Servicios Estatales de Salud

DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA SSA

Los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto y en la Fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet así como en la Plataforma Nacional de Transparencia, establecen entre los mandatos y responsabilidades lo siguiente:

“Los sujetos obligados difundirán en la página de inicio de su portal de internet institucional, en la sección denominada “Transparencia”, la información relativa a las denuncias ciudadanas que se tramitan ante los Organismos Garantes, de conformidad con el artículo 89 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia (SIC).”

Periodo de actualización: Trimestral

Periodo que se informa: Cuarto trimestre de 2024

Fecha de inicio del periodo que se informa: 01/Octubre/2024

Fecha de término del periodo que se informa: 31/Diciembre/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2024

Fecha de validación: 17/Enero/2025