Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Servicios Estatales de Salud

DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA SSA

Los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto y en la Fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet así como en la Plataforma Nacional de Transparencia, establecen entre los mandatos y responsabilidades lo siguiente:

“Los sujetos obligados difundirán en la página de inicio de su portal de internet institucional, en la sección denominada “Transparencia”, la información relativa a las denuncias ciudadanas que se tramitan ante los Organismos Garantes, de conformidad con el artículo 89 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia (SIC).”

Periodo de actualización: Trimestral

Periodo que se informa: Cuarto trimestre de 2024

Fecha de inicio del periodo que se informa: 01/Octubre/2024

Fecha de término del periodo que se informa: 31/Diciembre/2024

Fecha de actualización: 31/Diciembre/2024

Fecha de validación: 17/Enero/2025